POLÍTICA DE CAMBIOS
(Los aros NO tienen cambio por una cuestión de higiene, SIN EXCEPCIÓN.)
Si no estás conforme con el producto que compraste, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas, siempre y cuando el producto esté en las condiciones que lo entregamos, NO CAMBIAMOS ACCESORIOS USADOS NI ROTOS.
CAMBIOS EN SHOWROOM:
- Las compras realizadas en showroom podrán cambiarse únicamente de forma presencial en el mismo, siempre excluyendo el rubro aros.
- Los cambios se realizan dentro del periodo de 15 días de efectuada la compra, con los productos en sus respectivos empaques y en las mismas condiciones que los entregamos, con la bolsa de entrega.
- NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los accesorios.
CAMBIOS EN SHOP ONLINE:
- Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio de talle o disconformidad con el producto, el comprador deberá enviar los productos que desea cambiar y una vez recibidos se enviarán los nuevos.
- Los envíos quedan a cargo del comprador.
- NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los accesorios.
- Contactarse al (264)5198429 con número de compra y motivo del cambio para realizar el mismo.